viernes, 4 de diciembre de 2009

Gracias Rosita Indelicato!!!!

Hace un tiempo una colega a la que admiro y respeto mucho publicó el siguiente comentario sobre mi persona...

¿Que ingredientes se requieren, para el arte?

El 1er. ingrediente es el talento. Y el talento nace con uno, es un don que Dios brinda a los seres humanos.

El 2do. ingrediente, es la formación y el estudio.

El 3er. ingrediente es la imaginación, el pensamiento de arquitectura y de la construcción, es otro talento.

El 4to. amor al arte y el desarrollo fructifero del mismo.

Dijo Rosario Vera Peñaloza:
Trilogía del ser humano:

"El ser humanos es una trilogía: Es inteligencia que piensa, sentimiento que mueve y manos que ejecutan"

En Gervasio, mi gran amigo, al que quiero con el corazón, están todos los dones conjugados.
¿Qué más se puede pedir, además de ser un "ser adorable y buena persona, generoso, y dulce?.
.

Tú tienes talento...

Te quiero mucho

Rosa Indelicato

Fue tremenda mi alegría al leer estas palabras escritas por Rosita, una maquilladora de alma que dedicó su vida al servicio de la profesión, maestra y formadora de nuevos colegas que hacían sus primeros pasos en el mundo del maquillaje en televisión y en ejemplo de ética profesional que las nuevas generaciones debemos de seguir y respetar.
Gracias Rosita!!! tu mensaje fue una inyección de energía para mi vida!!!!

1 comentario:

  1. Hermoso Gervasio y sabes lo voy a tomar como principio para esta noble profesión, muy pocas personas como tu tienen esos talentos que describió Rosa Indelicato de ti.
    Te mando besos ! :)

    ResponderEliminar