domingo, 21 de marzo de 2010

VIVAN LOS QUE AMAN LO QUE HACEN!!!


Hola!!!! domingo de lluvia en Gualeguaychú, llueve mucho, mucho y acá entre amigos recordamos todos los detalles de la maravillosa noche que vivimos ayer festejando el triunfo de Ará Yeví 2010!

Ayer después de maquillar a una bella novia en el hotel Intercontinental, partimos a las corridas hacia el gran festejo del primer título de Ará Yeví en la historia del carnaval de Gualeguaychú, un premio más que merecido en reconocimiento al puntilloso trabajo de Rodolfo Rodríguez y todo sus colaboradores, del que formé parte por primera vez junto a mi equipo de maquilladores.

Debo agradecer a los directivos del Club Tiro Federal por el afectuoso reconocimiento público que hicieron hacia mi persona y el trabajo de mis maquilladores, el cuadro que me regalaron pasará a formar parte de mi estudio.

A Rodolfo por sus cálidas palabras y a todos los integrantes por su apoyo permanente que se demostró en un cálido aplauso y victoreo.

Si bien anoche lo dije quiero volver a remarcar lo fácil que nos hicieron nuestra tarea en la comparsa este año, haciéndonos sentir parte inmediatamente de la "Familia Ará Yeví" brindándonos todo lo que solicité y eso se vio reflejado en las planillas del jurado (en las cuales se apuntó muchas veces el impecable trabajo de caracterización).

Si bien soy la cabeza de un equipo, sin el apoyo incondicional de todos lo que forman parte del mismo, mis diseños no podrían realizarse y sin la paciencia de todos los integrantes que soportaron noche a noche desfilar con mucho maquillaje en sus rostros y cuerpos, cuidando de que no se corrieran para llegar impecables de punta a punta del corsódromo!!!

Quiero compartir la foto que le regalé a mi equipo como recuerdo de este maravilloso verano de trabajo juntos:

Mariángeles Larrivey (mi segunda sobrina que debutó como maquilladora), Fabiana Llorens (y sus veloces e impecables manos), María Florencia Razetto (mi co-equiper embelleciendo bastoneras), Marcela Gamberain ( y su siempre contagiosa alegría ante los imprevistos de último momento), Yo!, Sebastián Anselmo (con su permanente apuesta a realizar más y mejores maquillajes), Estelita Rodríguez (con su voz de mando ante los integrantes y sus reconfortantes detalles a la hora de trabajar), Ayelén Larrivey (mi primer sobrina que me acompaña hace ya varios años con sus manos mágicas hacedoras de colibríes y jaguares) Gaby Gironet (una de mis primeras alumnas de maquillaje y realizadora de uno de mis diseños mas complicados! Una impecable comisión de frente que impactó desde la primer noche), Camila Ansalas (y sus impecables orquídeas, fiel reflejo de la prolijidad de su madre Marcela),Tati Peruzzo (debutando a último momento dentro del equipo y revelación por su osadía al maquillar), María Verónica Mindeguía (mi querida amiga y mano derecha a la hora de trabajar), Emilia Ortegoza (una gran detallista, obsesiva y constante en su tarea), Viko Vouga (mi amigui de la vida que por fin se animó a mas!) y ausente con aviso Virgina Damasco (otra debutante corajuda de la que no voy a poder prescindir en 2011).

A todos GRACIIIIIIIIIIIIIAS!!!! Mi respeto, admiración y agradecimiento eterno.

Ger.

1 comentario: