viernes, 26 de noviembre de 2010

SE SIENTE, SE VIENE, YA LLEGA...

Hola!!!! Cómo van??? Espero que mas que bien!!!! Antes que nada pido disculpas por no haber posteado antes pero estoy a las corridas entre Bs As y Gualeguaychú.

A esta altura del año todo se amontona… es temporada alta de novias y eventos, comienzan las campañas otoño-invierno, todas las revistas están como locas haciendo notas relacionadas a la navidad y el año nuevo y además comienza la cuenta regresiva para el comienzo de la fiesta a cielo abierto mas grande del verano argentino! Mi querido Carnaval de Gualeguaychú!!!!!!!!

En este momento me encuentro en mi ciudad ultimando detalles relacionados al diseño de maquillaje para Marí Marí 2010, estoy reunido todo el tiempo con el director de la comparsa para definir colores, texturas, formas y estilos de maquillaje para que vestuario y caracterización se integren a la perfección.

Qué puedo adelantarles de lo que se viene para esta edición del carnaval??? Muy pocos detalles por ahora. El tema que esta desarrollando Adrián Butteri para esta edición es casi un secreto de estado, soy uno de los pocos privilegiados que lo sabe y tiene todo el desarrollo de la comparsa.

Puedo contarles que este tema que significa un gran desafío para todo mi equipo porque requiere mucho más de caracterización que de maquillaje de embellecimiento. Mi objetivo personal es superar el trabajo realizado en la edición 2010 en Ara Yeví, porque mi deseo siempre es innovar y mostrar nuevas propuestas de lo que amo hacer.

Algo pintoresco de esta edición del carnaval es que las tres comparsas que desfilan cumplen 30 años, razón por la cual la competencia se perfila fuerte y los talleres están a toda máquina para llegar a la primer noche lo mas terminadas posibles…

Ayer fue confirmada la nueva reina de Marí Marí, un ramo de flores con una tarjeta que decía: -Nos harías el honor de ser nuestra reina 2011? Llegó a manos de Elisa Grecco, una belleza gualeguaychúense que desfila en la comparsa desde 1993 cuando solo tenía ocho años y a la que el gran José Luis Gestro (el director que revolucionó la estética de nuestro carnaval y que falleció muy joven en 1999 dejando un legado inalterable) le vaticinó un futuro de reina. Su coronación ha generado una gran alegría entre los integrantes del taller, sobre todo entre las costureras históricas que la han visto crecer entre caireles y lentejuelas. Nadie mejor que Elisa para representar el espíritu rojinegro del club Central Entrerriano en los treinta años de la Supercampeona.


En 2011 el corsódromo despertará la noche del primero de enero así que el 31 de diciembre de 2010 todo el mundo a brindar poco y a la cama tempranito!!!!!!!!!

Por mi parte ya comencé con las pruebas de maquillaje, convocando a mi equipo y comprando materiales a prueba de agua y de larga duración para combatir el calor húmedo del verano entrerriano.

Algo muy lindo que sucedió el mes pasado fue el arribo a los talleres del carnaval de un equipo de la revista Luz para realizar producciones de moda con el corsódromo y los talleres de carrozas como escenario, una de las notas ya fue publicada y comparto algunas imágenes, las fotos fueron tomadas por Lobo Velar, el estilismo lo realizó Victoria Sánchez Guerrero, Verónica Mindeguía y Florecia Razetto de mi equipo se encargaron del pelo y las uñas de Maiele una modelo brasileña adorable y el make up corrió por mi cuenta. Espero les guste y nos vemos pronto con mas novedades de mi pasión…


Saludos!!!!!!

GER

No hay comentarios:

Publicar un comentario