viernes, 24 de diciembre de 2010

TIEMPO DE AGRADECER…

Hola! Cómo están? Como siempre digo espero que mas que bien!

Hoy es 24 de diciembre, pasaré una calurosa y húmeda navidad en mi querido Gualeguaychú rodeado de familia y afectos cercanos. Me detengo un momento en medio de la locura del diseño de maquillaje para Marí Marí 2011, y me tomo un ratito para hacer un balance de este 2010 que se nos va terminando.Momento de agradecer… seguramente me olvidaré de alguien así que pido perdón de antemano…

GRACIAS A:

-Antes que nada a toda mi familia, mi papá Beto y mi mamá Margarita, mi fan número uno, la que me pide que me saque fotos con los “famosos” que maquillo para mostrarle a las vecinas y se va al centro con el álbum en la cartera para que en todos los negocios se enteren de que lo que ando haciendo.

-Mis sobrinas sanguíneas Aye, Maru y Juli por dejarme jugar el maravillos papel de tío consentidor y todos los sobrinos del corazón que la vida me viene regalando…

-Mis queridos amigos de Baires, la familia que elegí para convivir en Buenos Aires no teniendo a la mía cerca. Mamá Elena, Euge, Barchu, Pepo, Viko, Dani, Anetta, Le Fiant, El Cumpita, Guss, Marce, Titi, Marité, Er Bayron, Sol, Karulina, Leo, Pablo, el Dr Barreto & Cía, Camilita, Catita y seguro me estoy olvidando de varios pero sepan disculparme…

-Mis adorados amigos panzaverdes a los que veo poco pero que siempre estan revoloteando el nido: Ale, Vero, Nacho, Julita, Martín, Adri, Carola, Silvina, la Dra Martínez y otros que seguramente también me estaré olvidando…

-Mi querida hada madrina, María Teresa DeJesús Álvarez por retarme a superarme en cada sesión de fotos que encaramos juntos.

-Todas mis alumnas por ser tan responsables, buenas y querer mejorar día a día en lo que amamos hacer.

-Las maravillosas clientas con las que compartí hermosos momentos ligados a la alegría de vivir y celebrar las presencias.

-Estilistas: Inés, Maca, Ceci y Mr Morazzo. Peinadores: Nico, Leo, Dani y Bruno. Modelos/amigas: Mulancita, Leila, Pía, Maru y Juli. Y todos los maravillosos fotógrafos con los que tuve el placer inmenso de aprender sobre el fascinante mundo de la moda.

-Mis admiradas y queridas “Celebrities”: Patricia, Rossella, Eugenia, Valeria y Zaira por ser personas y no personajes cada vez que me invitan a maquillarlas. Love!

-Andrea Pellegrino por estar siempre y dejarme participar cada vez mas de su locura por el makeup.

-Maruja y todo el dream team de Visage por ser tan generosos y dejarme jugar con sus maravillosos pinceles antes que nadie.

-Conrado y todo el equipo de Kryolan Argentina por abrirme las puertas y hacerme sentir como en casa.

-Matt y sus increíbles pigmentos puros!!!!! Quiero maaaaaaas!!!!!!

-Maggie y todo el Guerlain team por permitirme hacerme el top de vez en cuando. Jajaja

-Todos los integrantes de Ará Yeví 2010 por haberme hecho sentir como en casa y a Adrián Butteri, directivos, taller e integrantes de Marí Marí 2011 por recibirme nuevamente en casa. Fobo 2011 será un un nuevo desafío pero un inmenso placer para el marvilloso equipo que me acompaña!!!!!!!!!!

-A los seguidores del blog y de Facebook por los cálidos comentarios y la buena energía de siempre.

- Y por último pero no menos importante a la persona que me acompaña día a día en este camino que emprendimos juntos hace ya seis años y no me suelta la mano ni a sol ni a sombra. Al amor de mi vida por estar siempre compartiendo la carga para que el peso no afecte tanto… Te amo mucho sabes?????

Feliz Navidad. Mejor Año Nuevo para todos…

Abrazos

GER.

4 comentarios:

  1. tierno , emotivo y sensible como siempre!
    una vez mas ... quiero saludarte y desearte que este 2011 traiga la concrecion de lo que no se pudo y sigue siendo un proyecto.. pero que en 2011 se hara realidad ... tus sueños ..
    te admiro , aprendi a descubirte , a seguirte , y a alegrarme de todos tus logros y avances...
    ojala podamos conocernos mas ...
    beso enorme ..
    y bravo por tu HUMILDAD DE SIWEMPRE que me sigue deslumbrando!
    chin chin para estas fiestas....

    ResponderEliminar
  2. Ger siempre te distinguis, como siempre mostrandonos tu arte, enseñandonos,quiero deserte una Feliz Navidad, y un comienzo de Año llenos de exitos, junto a los tuyos,ojala que el año que comienza nos encuentre a todos con salud , trabajo,y pueda seguir aprendiendo de vos!!!! gracias por todo Ger!!!! Ro

    ResponderEliminar
  3. te quiero mucho y admiro!
    feliz termino de año!

    ResponderEliminar
  4. Gerva, gracias a vos por la inspiración.
    La buena onda que te vuelve no es sino la que diste!!!
    MUCHOS ÉXITOS ESTA GRAN NOCHE!! Te estaremos siguiendo por todas las vías disponibles :D
    Nos vemos alguna noche por allá.
    (Agus M.)

    ResponderEliminar