viernes, 5 de noviembre de 2010

MAQUILLANDO NOVIAS REALES II

Hola!!!!!!!!!! Cómo va????? por este lado super feliz, hoy se casó mi gran amiga Eleonora en La Plata y pude disfrutar de la alegría de acompañarla en la previa de su gran día.
Eleo fue mi gran compañera de cursadas durante nuestro paso por la facultad de bellas artes, si bien hizo su especialización en pintura y yo en escenografía, nos conocimos el primer día de clases en el taller de grabado y arte impreso y no nos separamos mas durante todos los años de estudio.
Para mi hoy fue un día mas que especial porque es la hermana que siempre quise tener y su familia me adoptó como un hijo más mientras viví en La Plata, lejos de mi familia biológica. Asi que maquillarla me hizo muy feliz.
Eligió para su civil un vestido corto en color natural que le quedaba divino, el peinado era super sencillo pero impecable y el maquillaje acompañó toda la propuesta. Si bien ya compartí en el posteo anterior mis productos favoritos les hago una breve reseña de como realicé su maquillaje.

Base Parure Extreme 02 de Guerlain y corrector Dermacolor D1W y D4 de Kryolan me ayudaron a emparejar el tono de su piel hiper clara y sensible. Con polvo de lustre mineral de Revlon realcé el pómulo alto y esculpí todas sus facciones con polvo compacto Nº00 de la línea Terracota de Guerlain. Como rubor esfumé una mezcla de los durazno Nº 65 y 66 de Andrea Pellegrino para dar un efecto super natural.
Los ojos fueron maquillados en colores neutros destacando la sombra 004 de Andrea Pellegrino en el párpado móvil, un color manteca muy luminoso que amo. la profundidad fue esfumada en varios tonos de marrones agrisados para dar estructura a la mirada. Definí la mirada con el Blactrack de MAC y apliqué varias capas de máscara de pestañas Telescopic de L'oreal a prueba de agua obvio!!!!!!!
La boca bien tranquila perfilada con un lápiz natural, un labial del mismo tono y un toque de High Gloss Candy de Kryolan que se ha convertido en uno de mis productos fetiche...

En la primer foto que comparto estoy haciendo algo que me encanta, implantando pestañas postizas grupales, el efecto es super natural y adoro usarlas para generar diferentes efectos en la mirada.


En la siguiente imagen estamos terminando de completar el look, chequeen el efecto del lustre en el pómulo alto y en los hombros. queda genial en fotografía!!!!!!


Ninguna de estas imágenes tiene Photoshop, han sido tomadas con mi nueva camarita digital que esta haciendo que me vuelva adicto a ella...


Novia lista y con el futuro marido a los bocinazos en la puerta de la peluquería...


Y por último la primer imagen de Eleo como Señora de... Jajajaja estábamos muy felices y creo que se nota...


Nos vemos pronto y gracias por todos los hermosos comentarios en el posteo anterior...

Abrazos

Ger

4 comentarios:

  1. QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!
    me hiciste emocionar !
    estaba esperando que cuentes como fue !!
    que linda novia por Dior!
    que LOOK FRESH ,romántico, me SUPER ENCANTO!
    GRACIAS CONTARNOS LA PREVIA Y EL DESARROLLO DE ESTE tan sentido momento...
    se te ve FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!
    ADORÉ LEERTE!
    .-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas publicaciones de novias reales!! Amo las fotos sin retoques de photoshop.. realmente se aprecia la belleza de tu trabajo!! Quedo hermosa!!

    ResponderEliminar