domingo, 24 de octubre de 2010

COSMOPOLITAN STYLE - ESPECIAL NOVIAS

Hola! cómo va? espero que más que mejor, como me gusta decir y desear...
Este posteo es para compartir que fui convocado por la revista Cosmopolitan como maquillador argentino para Guerlain junto a colegas de otras marcas (Dior, Givenchy y Bobbi Brown) para realizar una propuesta de maquillaje para novias en base al look de la línea Terracota de la marca.
A continuación comparto el resultado:


Una propuesta realizada usando mi base favorita, la Parure Extreme N° 03, ideal para maquillar novias y en largas producciones fotográficas por ser larga duración, a prueba de agua y efecto muy natural por poseer un poco de polvo en su composición.
Los ojos fueron trabajados utilizando sombras doradas, vainilla y bronces, delineador líquido negro y oro (amo ese producto!!!!!!! el efecto metálico es maravilloso!!!!), delineado por dentro con el lápiz N° 00 Ivory, máscara de pestañas Le2 negra y perfilé la ceja con el lápiz N°3 brun.
Esculpí el contorno con el polvo Terracota N° 00 Makeup Artist y definí con el N° 3, las mejillas fueron ruborizadas con el N°5 la mezcla perfecta entre rosas y duraznos.
En los labios usé solamente la mezcla de dos glosses, los N° 1 y 2.

La producción fue armada por Inés Chavanne, el peinado fue realizado por el genio de Nicolás León y la foto fue tomada por mi querida María Teresa DeJesús Álvarez.

Espero les guste, ya se consigue en todos los puestos de diarios y revistas.

Nos vemos pronto.

GER

No hay comentarios:

Publicar un comentario