domingo, 24 de octubre de 2010

TAPA REVISTA NOVIAS PUNTO DE PARTIDA.

Ah!!!! no quiero olvidarme de contarles que maquillé a la divina Zaira Nara para la tapa de la última revista novias Punto de Partida!!!!
Fui convocado por Cecilia Vellesi , productora general de la revista, la foto fue tomada por Juanjo Bruzza y Olguita Benítez se encargó del peinado.



El makeup es super natural, en la gama de los dorados y neutros, pestañitas postizas grupales, piel lustrada, rubor durazno y labios rosa, un estilo de maquillaje que me encanta hacer y suelo recomendarle a mis clientas.
Zaira es simpatiquísima, pude disfrutar de conocerla y que me convoque para maquillarla en otra oportunidades, encantadora, super simpática y cero diva.
En el interior de la revista hay varias producciones donde también maquillé y una en la que mi querida Diana Such fue en mi representación.
Espero les guste...

Nos vemos.

Ger

No hay comentarios:

Publicar un comentario