martes, 19 de octubre de 2010

Campaña Kryolan Makeup

Hola! Cómo van??? Espero que más que bien!!! Aquí a pleno con el blog compartiendo uno de los trabajos más lindos que hice este año...
Les cuento que Kryolan es una marca de cosméticos alemana que surge en la década de 1930 en Berlín, es una de las líneas de maquillaje para profesionales más prestigiosas y de una calidad increíble a nivel mundial, se encuentra en muchos países del mundo siendo siempre sinónimo de calidad y excelencia.
En Argentina se consigue desde la década del 70 dónde se la comenzó relacionando más con medios como la televisión, el cine y el teatro, aunque las mujeres que descubren la calidad de los productos de maquillaje social o para embellecimiento se terminan haciando adictas a la línea.
Productos como los que forman la línea Dermacolor o Ultrafoundation son imprescindibles en el maletín de un maquillador por su ductilidad y variedad de usos.
Esta introducción sirve para contarles que por primera vez en su historia en el país, Kryolan decidió realizar una producción de fotos para generar imágenes que sirvan como ilustración de su amplia gama de productos y he tenido el honor junto a Matías López de ser convocados para realizarla.
Las fotos fueron tomadas por la genial María Teresa DeJesús Álvarez (mi querida Marité) y conté con la participación de Nicolás León (un genio!!!) como peinador para mis tomas.

La primer imagen esta inspirada en un maquillaje de los años sesentas y los productos "estrellas" son las bases Ultrafoundation, correctores Dermacolor, sombras y rubores Viva Matte, el maravilloso delineador de ojos Cake Eye Linner y brillos de labios High Gloss.


Una anécdota pintoresca de esta foto es que la modelo es mi alumna y asistente Bárbara Rizutti! La noche antes de la producción llaman desde la agencia de modelos para avisar que una de las chicas seleccionadas estaba enferma y que no podría participar de la producción, razón por la cual no dude en convocar a Barbi quién puso su bello rostro en mis manos para poder realizar el trabajo. A veces suceden este tipo de altercados pero el resultado termina siendo superior a lo esperado.

Para la segunda toma utilizamos una linea de Kryolan llamada Dermacolor Light ideal para lograr maquillajes naturales por su paleta de colores neutra y sus texturas livianas, hidratantes y calmantes.
Se trata de un maquillaje super limpio, neutro donde el trabajo de esculpido del rostro es el protagonista, el típico maquillaje que no se nota, pero que generalmente es el más difícil de lograr.


No se imaginan lo que significó entrar a la Cosmesur 2010 y ver gigantografías de esta producción(hablo por Marité, Nicolás y yo) la impresión del material fue impecable y se lució el trabajo de todo el equipo, las texturas de la piel y el pelo en ese tamaño se lucían impecablemente!!!
Espero les gusten las imágenes y ante cualquier consulta sobre la línea o los productos me escriben. En breve veremos nuevas fotos de esta producción.

Saludos

Ger

P.D.: les dejo el enlace de Youtube para que vean el backstage cubierto divinamente por mi hijita Anetta... espero lo disfruten!!!!!!!

4 comentarios:

  1. vi las fotos en el stand de Kryolan y me encantaron!! excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Geeer! es un placer haberte conocido, el destino no es casualidad, las cosas suceden por algo creo yo, asi que si el destino quiso ponerte en mi camino estoy super agradedecida:)
    Sos excelente en todo, persona, profesional, compañero, te encanta compartir, y enseñar todo lo que sabes:) eso estoy aprendiendo tambien para aplicarlo a las cosas que me hacen bien y para enseñarle a mis primeras alumnas:) hay que ir pasando los conocimientos sino se estancan en el fondo del mar...
    GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS, por darme una oportunidad de poder mostrar mi laburo, mis ganas y parte de mi ser en cada pincelada!
    ABRAZOTES INMENSOS!

    ResponderEliminar
  3. como siempre un maestro!
    Ger !
    aca estoy como te prometi !
    soy carina , de cg make up!
    conocida asi para los bloggers ...
    y de Gráfica Cero! asique ahora estamos sigiendote los dos !
    que lindo todo lo que haces , sabes que siempre veo por donde andas y todo loq ue haces .. ME EN CAN TA!
    VAS POR EL CAMINO DE LOS GRANDES !
    VOS LO SABES!
    MUCHA SUERTE ....
    Y TE FELICITO POR LOS CONFITESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ger, con lo que te pongan en la mano haces magia! geniooooo!!!!!!!!! te admiro... y algun dia te pedire que compartas esa magia conmigo...
    Mucha MAS suerte y MAS felicitaciones!!!

    ResponderEliminar