miércoles, 27 de octubre de 2010

SEGUNDO MASTERCLASS V.01 // FOTO PARA MAKEUP // MAKEUP PARA FOTO - PARTE 2!

Hola! Cómo prometí posteo las últimas fotos de la segunda masterclass de makeup para fotografía que dictamos con mi querida y supertalentosa María Teresa DeJesús Álvarez.
En la primera podemos apreciar sobre el lado izquierdo del rostro de la bellísima Julieta De Bernardi el último cambio que realicé con neutros, y en la mitad del lado derecho de la fotografía la variación que realicé en base a la técnica de ojo ahumado con pigmento dúo (un color que refleja otro) delineado y profundidad esfumados en violáceos, pómulo lustrado en rosa, rubor y labios en la misma gama con gloss lila.


En el ojo utilicé una de las nuevas pestañas postizas que comenzó a comercializar la línea de pinceles Visage, mi modelo favorito es la N°4308, quedan super naturales y realzan la mirada... Las amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!



La última modificación fue realizada remarcando la profundidad del ojo con tonos mas oscuros y pegando sobre una base cremosa un pigmento cristal, el labial fue cambiado utilizando una mezcla realizada con gloss y el mismo pigmento dúo usado anteriormente sobre el ojo.
Puede apreciarse también el uso del mismo producto para lustrar el hombro y el escote y no nos olvidamos de combinar el color del esmalte de las uñas.

Espero disfruten de las imágenes y nos volvemos a ver en breve...

Saludos!!!!!!!

Ger.

1 comentario: